Actividades

Tour de autismo de Schiphol Amsterdam.


Regularmente organizamos el Schiphol Autism Tour. Este es un recorrido exclusivo que explica lo que puedes esperar cuando vuelas. La primera parte es proporcionada por tres azafatas de KLM que muestran como va el check-in, donde va su maleta y una visita a la mesa de ayuda. Luego nos registramos para un recorrido en autobús sobre Schiphol. Aprenderá todo sobre los altibajos de un aeropuerto. El recorrido dura una hora. El autobús es exclusivamente para nosotros, por lo que se tiene en cuenta el autismo de los niños

Conferencias " volar con autismo "

Estoy disponible para dar conferencias sobre el tema de volar con autismo. En dos horas te digo lo que puedes hacer para hacer el viaje con la menor molestia posible y lo más relajado posible.

DPNA botón.

​Debido a que el autismo a menudo es irreconocible desde el exterior para el personal del aeropuerto y la tripulación, hice un pequeño modesto botón. Asi saben que es un pasajero con autismo y pueden tener esto en cuenta."

Póster Volar con autismo.

​El póster de autismo contiene 10 consejos para el personal de aviación sobre cómo tratar a los pasajeros con autismo. Mientras tanto, los carteles ya cuelgan en algunos aeropuertos en las salasde descanso del personal. Las líneas aéreas  también usan el póster en sus entrenamientos.

© 2017 Volar con autismo

tome contacto:

+31 6-11294603

dirección:

Waddenweg 71 2134 XL Hoofddorp