Asistencia DPNA para adultos

Originalmente se ha comenzado el Website del proyecto ‘vivir con autismo’ para familias con hijos e hijas con autismo. Hay muchos pasajeros adultos con autismo. También para este grupo hay posibilidades para reducir los éstimulos antes, durante y despues del vuelo.

Asistencia DPNA:

Para pasajeros que quieren solicitar asitencia de DPNA rigen otras condiciones que para familias con hijos.

En principio es posible pero hay una importante condición. Los pasajeros deben entender las instrucciones de seguridag y poder realizarlas. Es de importancia esencial para la seguridad del vuelo.

Esta pregunta se le hará en el momento de solicitar asistencia DPNA. Si no puede cumplir con esta condición necesitará viajar con alguien que cumple estas condiciones.

- Pasajero adulto con acompañante.

Un pasajero adulto que viaja con un acompañante puede solicitar asistencia DPNA.

Indique bien en la solicitud que viajan juntos. Asi sabe la tripulación que no los tienen que separar y sentarlos juntos. Para ser bien reconocible pueden encargar un DPNA button. Este es un button que puede llevarlo a la vista.

Despues de haber sido confirmada su solicitud debe dirigirse antes del vuelo a la recepción de Axxicom, minimo dos horas antes en la sallidas 2. Se le concederá un acompañante. Indique bien lo que son sus deseos.

El acompañante le ayudará pasar por las filas del gate. Le darán preferencia subir al avión.

Indique también a bordo que usted es un DPNA pasajero y eventualmente lo que son sus deseos.

Pueden solicitar el acompañante DPNA por intermedio de la agencia de viajes o la linea aerea.

Les deseo un lindo vuelo.

© 2017 Volar con autismo

tome contacto:

+31 6-11294603

dirección:

Waddenweg 71 2134 XL Hoofddorp