Nueva experiencia con Air France.

Hola Kees, gracias por tu ayuda, ¡salió todo muy bien! Muy bueno que no tuvimos que esperar mucho en la seguridad. El viaje de ida casi salió mal. Al sacar las maletas de la banda quiso salir corriendo pero el asistente de Axxicom pudo detenerlo. Embarcar como primero también fue muy agradable, sin estrés en largas colas, ¡perfecto! ¡Tanto el viaje de ida como el de regreso salieron perfectos con Air France! Muy recomendado, he podido viajar muy agradablemente mientras que me resultaba bastante emocionante viajar solo con mi hijo. ¡Muchas gracias por todo!

====

Experiencia con Transavia:

Hola hola

Quería decirte que todo salió bien durante el viaje.

Nos hemos registrado en el mostrador de Transavia y el señor allí nos indicó a qué mostrador de incheck teniamos que dirigirnos.

(Así que no en la parte posterior de la larga, larga fila).

En el interior no había asistencia adicional (posible); pero afortunadamente tampoco fue necesario.

Cada vez hemos entrado como últimos.

Gracias de nuevo por registrarnos en los servicios médicos

==

Transavia. Eindhoven-Faro

¡Ya estamos de vuelta de vacaciones y tanto el viaje de ida como de vuelta salieron muy bien! Nos permitieron ir a la seguridad en Eindhoven por el carril rápido y, por lo tanto, pudimos continuar. En la puerta de embarque, ya nos permitieron esperar al lado de la puerta hasta que pudiéramos subir a bordo, fuera de la multitud. Entramos como primeros, cuando estábamos sentados comenzó el abordaje real. En el camino de regreso de Faro, el que nos atendió nos preguntó si necesitábamos asistencia y qué tipo de asistencia queríamos, ya que vio en el sistema que viajabamos con alguien con ASS. También allí hubo mucha ayuda y comprensión. Parece tan pequeño pero marcó una gran diferencia para mi hijo, ¡ni siquiera tuvo que sentarse a mi lado en el viaje de vuelta como siempre pero al lado de su hermana! ¡Muchas gracias por tu ayuda

Ayer regresamos de unas hermosas vacaciones en Francia. Volamos con Air France. Recibimos asistencia en Schiphol hasta después de la inspección. Esto a petición nuestra, de lo contrario hubiéramos tenido que esperar 2 horas para recibir asistencia. (Tendríamos que esperar hasta aproximadamente una hora antes de la partida, y eso también causó inquietud para el menor). Encontramos fácilmente un lugar tranquilo al lado de la puerta de embarque. Antes de aterrizar, nos pidió el personal esperar hasta que todos hayan salido del avión. Luego, con asistencia fuimos al control de pasaportes ... qué alivio no tener que resolver todo solo ... De regreso, nuevamente hemos recibido asistencia hasta el avión. ¡Esto también fue claro y sin problemas! ¡Muy bueno que esto sea posible!

==

Una experiencia con DPNA con Cathay Pacific hacia las Filipinas.

Mi esposa y mi hijo están en el último vuelo (desde Manila hasta Cagayán de oro).

El DPNA estaba bien, pero desafortunadamente Tristan todavía tenía 2 meltdowns (1 en Schiphol una hora antes de que el vuelo partiera, el otro en el vuelo local también una hora antes del vuelo en la puerta de embarque).

Esto no se debe al procedimiento del DPNA sino al hecho de que le gusta mucho volar pero a último momento cuando está al lado de la puerta de embarque no aguanta más, entonces tiene tensión y pánico y lágrimas / llanto y dice "volar" "y da vueltas inquieto”.

Espero que esto se le pase alguna vez, creo que es la tensión que se acumula para ir a Filipinas. El powerpoint que había hecho no funcionó bien, le daba claridad pero al mismo tiempo el impulso de volar directamente.

De todos modos, el DPNA estuvo bien, todo salió sin problemas, incluso en Hong Kong y Manila recibió apoyo y eso le dio tranquilidad a mi esposa para mantener la calma cuando Tristan tuvo dificultades.

==

TUIFly. Gran Canaria

Ayer volvimos de nuestras vacaciones a Gran Canaria, somos cinco y quería decir que el código DPNA nos ha ahorrado mucha espera. En Schiphol tuvimos que registrarnos primero, pero luego recibimos asistencia hasta el momento de embarcar. Mi hijo y yo subimos con un grupo de personal como primeros a bordo. Así que todo bien, pero el camino de regreso fue aún mejor. Recibimos prioridad y ayuda con las maletas. En Las Palmas hay una aduana especial para padres con hijos, también pudimos hacer uso de esta (mientras que nuestro hijo ya tiene 10). Muy agradable porque es tranquilo y menos intimidante que en Schiphol. Pudimos subir con toda la familia como primeros a bordo y bajar como últimos. ¡Debido a que no come muy bien, la tripulación de cabina incluso le trajo un sándwich de su propia comida! Todos los elogios para todos los que nos han ayudado a tener unas más buenas vacaciones. Y tú, Kees, ¡gracias por hacer posible el DPNA para niños con autismo! ¡No nos hemos sentido diferentes ni incómodos en ningún momento! Solamente especiales!

© 2017 Volar con autismo

tome contacto:

+31 6-11294603

dirección:

Waddenweg 71 2134 XL Hoofddorp